Por primera vez en la historia, todo el mundo está expresando opiniones sobre ti en sus canales favoritos. Hoy puedes llevar tu reputación online con tus propias manos. 

DEJA DE IMAGINAR. 

EMPIEZA A ENTENDER 

A TUS CLIENTES.

Profundiza en la conversación sobre tu marca en Social Media

Websays te ofrece la tecnología de análisis de texto que monitoriza tu social media y encuentra elementos pertinentes de información para tu negocio, tales como medio, autor, sentimiento, temas mencionados, grado de influencia, etc. De esta manera, estás siempre en el top de tu reputación online. De este modo puedes estar por delante de las tendencias online para tu marca.

Controla tu reputación online 



Websays también es una herramienta de gestión de crisis en social media, gracias a la monitorización de redes sociales, puedes estar al tanto de lo que pueda suceder con la reputación de tu marca. Del análisis profundo al sencillo generador de informes de clipping digital, ahora puedes tomar el control sin expertos en analítica.



Llegar a las fuentes de una discusión acerca de tu marca para evitar una crisis de social media. Recibe alertas en tiempo real para una evaluación inmediata de tu reputación online.


Aprender a hacer tu propio clipping de prensa digital


¿Qué piensan tus clientes acerca de ti online? Con el monitoreo de redes sociales, incluyendo todas las discusiones de los sentimientos donde puedes influir en la reputación de tu marca.


Recoger las opiniones y puntos de vista en tiempo real


Analizar el sentimiento de marca

Manejo de crisis y la prevención de desastres


En esta demo puedes llegar a …

La escucha activa del social media recoge toda la valiosa participación de los clientes dando información acerca de tu marca. Toma decisiones de negocio sólidas basadas en información online en tiempo real.


Crear informes de presentación

Todo depende de ti para hacer tu propio clipping online, de manera eficiente. Recibe todas las noticias acerca de tu marca en prensa, blogs, foros, sitios de revisión online y repositorios.

 Informes de seguimiento online para que todos puedan entender. Tus informes miden tu reputación online, la evolución de los factores de influencia, las cuestiones específicas calientes, opiniones, historias de éxito y mucho más.



Al igual que a ti, nos gusta saber lo que dicen 

nuestros clientes sobre nosotros.


Tenemos una sólida presencia en diferentes industrias, desde el ocio al sector financiero, desde las marcas de alimentos a la política. Si tienes un proyecto de monitorización online en mente, ponte en contacto con nosotros y hablemos!

¿Interesado? Vamos a empezar: